Zoe Saldana habla sobre su vida íntima

Avatar, hombre, íntima, mujer, Saldana, sexo, vida, Zoe | Publicado el martes, marzo 09, 2010


Ella saltó a la fama mundial gracias a su papel en "Avatar", y Zoe Saldana dice que es una verdadera fanática de volverse loca.


La actriz de 31 años dijo a la prensa: "Me encanta el sexo. Me encanta, me encanta, me encanta... No se puede vivir sin él. Me encanta la piel. No creo que el cuerpo sea algo que esconder."

Hablando sobre su alto impulso sexual y demostrando su fuerte personalidad, Zoe también reveló que ella debió nacer como hombre.

"Tengo un carácter muy fuerte y me gusta ser retada. La ropa de hombres me hace sentir poderosa así que a veces me visto con chaquetas para hombres. A veces pienso que debí nacer como un chico.! Me visto mucho de negro y me gustan los colores sólidos. Como yo, ellos son independientes, enérgicos y decisivos"

Fuente: celebrity-gossip.net

  
blog comments powered by Disqus