Robert Pattinson habla sobre su nueva película "Remember Me"

fans, pattinson, película, Remember Me, robert, Twilight | Publicado el martes, marzo 09, 2010

Estamos a pocos días que su nueva película "Remember me" salga al aire, y Robert Pattinson habló con la prensa y comentó que se decidió a hacer la película porque tenía miedo que no lo tomaran en cuenta de otra manera.


El galán de Twilight explicó: "Es muy diferente. Un personaje difícil de representar". Robert comparó a "Remember Me" con películas de las décadas pasadas.

"Se siente como, no se, una película romántica de finales de los años 70. Como un drama romántico con un poco de la profundidad de ahora. No hay héroes, no hay villanos. Todo el mundo en ella es buena persona. Es como una especie de buena familia tratando de superar los momentos difíciles"

Sobre sus fanáticas que se vuelven locas por él y su atractivo, Pattinson comentó: "(Tú) no sabes que decir. Espero poder mirar hacia atrás y tener muy, muy buenos recuerdos de ellas en el tiempo, esto es completamente surrealista en mi vida".

  


Fuente: celebrity-gossip.net
blog comments powered by Disqus