Tiffani Amber Thiessen muestra su barriga

Amber, embarazada, Thiessen, Tiffani | Publicado el viernes, febrero 26, 2010

Disfrutando de una noche fuera, Tiffani fue vista en los Premios USA Network and Vanity Fair Character Approved ayer en la noche.


La actriz de Salvado por la campana y Beverly Hills 90210 se veía adorable mientras posaba a las afueras del Edificio IAC en la ciudad de Nueva York, mostrando su ya crecidita pancita.

En una reciente entrevista, Tiffani reveló que, como muchas otras mujeres, su embarazo le ha dado algunos cambios en sus gustos culinarios.

"Yo fui vegetariana por muchos, muchos, muchos años y de repente, comencé a comer carne roja. Lo más loco, hoy mismo, antes de venir, me comí un filete y nunca me había comido uno antes. Un día me desperté y tenía muchas ganas de comer carne. Fue extraño."

Sobre su esposo Brady Smith dijo "El me frota los pies, mis hombros. Él siempre tiene algo para mi aunque esté muy hormonal. Tengo el mejor esposo del mundo, él es todo un encanto"

Fuente: celebrity-gossip.net
blog comments powered by Disqus