Taylor Lautner habla sobre cumplir 18 años

Lautner, New Moon, Taylor, Twilight | Publicado el miércoles, febrero 10, 2010


La mayoría de las celebridades, y cualquier persona, planean la celebración de sus cumpleaños con semanas de anticipación, sin embargo, Taylor Lautner dice que no ha planeado nada importante para celebrar sus 18 años, los cuales cumplirá este 11 de Febrero.


Hablando con Access Hollywood, la estrella de Twiligth dijo: "No quiero hacer nada grande, pero son mis 18, ya es algo grande por naturaleza, creo"
Pero, cuando le preguntaron que tenía en mente, el actor simplemente respondió "Absolutamente nada en especial. Es decir, me gusta pasar el tiempo con mi familia y amigos"
Uno de las últimas películas de Lautner, "Día de los enamorados" (Valentine's Day) estará en las salas de cine un día después de su cumpleaños (12 de Febrero)

Fuente: celebritygossip.net
blog comments powered by Disqus