Conversó con "Parade" sobre su confianza con las chicas, reveló lo que sintió al perder a su querido perro, y defendió al director de "New Moon" Chris Weitz, quien tenia su propia autocrítica y la compartió con "Buzz" la semana pasada.
Algunos fragmentos del artículo de Parade:
- Sobre lo que significa perder a alguien que amas: "Sigo hablando de mi perro todo el tiempo. Era un perro increíble, y como dije en una entrevista recientemente, él era la persona más importante en mi vida. Mi familia se volvió como loca cuando dije eso. Pero, por muy ridículo que le parezca a algunas personas, mi relación con mi perro fue un momento decisivo. El que mi perro se muriera, literalmente, fue el peor día de mi vida. Fue como perder un miembro de mi familia."
- Sobre sacar un álbum: "Siento ganas de hacer uno al final del año. Todos mis amigos están grabando álbumes y estoy muy enojado por eso. Pero no puedo hacer dos cosas a la vez. No entiendo como personas como Jennifer López pueden actuar y cantar. Simplemente yo no puedo. Pero espero encontrar un poco de tiempo para hacerlo."
- Sobre Pierce Brosnan: "Salimos a cenar en un restaurante lleno de todos esos tipos que se parecían a los banqueros o los corredores de bolsa. No me reconocieron, pero si a Pierce. Él dijo: ¿Ves a todas esas personas viendo a los lados? Estoy sentado aquí muy consciente, a pesar que no me di cuenta que me miraban a mi. De repente, Pierce se presentó a todos en el restaurant. Al principio pensé ¿Qué haces? Te volviste loco. Pero funcionó. Simplemente la gente se relajó y dejaron de mirarnos y simplemente te puedes ir a casa y decir: Pierce es tremendo tipo."
Fuente: popsugar.com