Faltan sólo unos días para que inicie la cuarta temporada de Nuestra belleza latina (Univisión) y durante las últimas semanas los jueces de este concurso visitaron varias ciudades escogiendo a las 75 concursantes que se disputarán la corona, pero como ha sido costumbre, Osmel Sousa fue el más implacable del panel y sin pelos en la lengua rechazó a decenas de jovencitas.
El particular estilo del director de Miss Venezuela comenzó a notarse en las audiciones que se hicieron en Los Ángeles cuando apareció en escena la joven de Guatemala Justine Orosco. Pellizcándose la cara y mirando con asombro la belleza de la concursante, Sousa no ocultó un solo segundo su desagrado, el cual hizo público cuando Lupita Jones, otra de los jurados, le preguntó qué le pasaba.
A otra concursante que quiso ver en traje de baño le dijo que estaba buena pero "para un comercial de gelatina", a una joven con algunas libritas de más que audicionó en Miami le dijo que tenía que bajar, "bajar a la salida del edificio" porque no tenía ninguna oportunidad en ese concurso y a una chica que hizo un calendario le afirmó que muy seguramente nadie se lo había comprado porque "la gente es solidaria pero no ciega".
Fuente: peopleenespanol.com