En declaraciones a periodistas, la ex RBD dijo que "a muchos les gustó, a muchos no les gustó" su presentación en la Quinta Vergara la noche del martes pasado, que fue criticada por la prensa especializada por sus desafinaciones y puesta en escena.
Los comentaristas de espectáculos calificaron como "freak", "bizarro" y "sobreactuado" la presentación de Anahí, que concluyó con ella vestida de novia y tendida en el escenario con cuatro cuchillos de utilería en la espalda y manchas de pintura roja.
"Yo no puedo hacer nada con los que no les gustó (el show), si les ofendí en algo, pues les pido una disculpa, no fue mi intención. pero eso es lo que a mis fans les gusta", declaró la cantante mexicana.
Respecto al "sangriento" final de su presentación en Viña, Anahí explicó que "yo en mis conciertos soy muy irreverente y saco cosas muy locochonas y a veces soy medio ‘freak’ la verdad, pero eso es lo que a mis fans les gusta, yo no pretendo que les guste a los demás".
"La verdad es que yo estoy súper trastornada, esa es la verdad, a mí no me sirve de nada mentirles o pretender algo que no soy, estoy bien loca y en mis conciertos de repente hago cosas que de repente todo el mundo dice: ‘qué le pasa a esta cuata’", agregó.
Anahí subrayó que "así soy yo y la verdad es que no puedo quedarme siempre siendo la colegiala de (la teleserie) Rebelde y yo sé que hay mucha gente que no le va a gustar, pero esa soy yo y yo creo que uno debe tener sus convicciones".

"Yo con toda la humildad de mi corazón les digo de verdad, yo no pretendía ganarme ningún premio, yo lo único que quería era poder cantar mis cuatro canciones y que no me bajaran a la primera, porque me habían dicho que podía pasar", concluyó Anahí.
Fuente: cronica.com.mx