Shia LaBeouf habla sobre su relación con Carey Mulligan

Carey, LaBeouf, Mulligan, Shia | Publicado el miércoles, marzo 17, 2010


Shia LaBeouf usualmente no siente pena por discutir su vida personal. Sin embargo, cuando le toca hablar sobre su novia nominada al Oscar, Carey Mulligan, sus labios se sellan.


"Nunca he tenido nada en mi vida que se salga de los límites. Pero con esto, con todo respeto, simplemente no quiero hablar al respecto" dijo el actor de 23 años a GQ en su revista de Abril.

Agregó: "Ella es una actriz increíblemente provocativa, la actriz más talentosa que he conocido en mi vida, a pasos agigantados. Ninguno de los dos somos prostitutos de la fama. Y funciona. No somos la pareja de la premier, no somos rey y reina en la alfombra roja"

Accidente de Carros
LaBeouf es más efusivo sobre su accidente en Julio 2008, que le dejo una marca permanente en su mano izquierda. El actor ha tenido alguna responsabilidad en el accidente en el pasado - que fue fichado por DUI, aunque nunca hubo cargos - pero es evidente que aún sigue furioso por lo sucedido.

"Estoy muy molesto. El accidente no fue mi culpa. Fui chocado. Yo tenía la luz verde. La persona arrancó con la luz roja. Hizo que se volteara mi camioneta y cayó sobre mi mano"

Su carrera, sin embargo, siguió su curso. Filmando "Money never Sleeps" con Oliver Stone fue una aventura, pero una parte difícil de la filmación fue ver a su coestrella Michael Douglas luchar con los problemas de su hijo Cameron.

"Michael Douglas era una herida abierta.", dijo LaBeouf "Ese hombre está sufriendo. Se ponía sentimental en el set. Un hombre que lucha. Filmamos un hombre que lucha.

Fuente: cnn.com
blog comments powered by Disqus