David Bisbal feliz con su hija

Bisbal, David, Ella, habla, hija, Tablada | Publicado el miércoles, marzo 03, 2010


David Bisbal quiere que la final de la Copa Mundial 2010 sea entre México y España.

Con balón en mano y bajo los rayos de sol de Monterrey, el cantante compartió con ¡hey! la gran pasión que tiene por este deporte, del que se declaró un gran fanático.


"¡A mí me encanta el futbol!, cada vez que puedo voy con mis compañeros a jugar.

La afición del deporte y la música tiene mucha similitud, porque la gente cuando quiere animar al artista o a su jugador favorito, corea sus canciones o se pinta la cara o una pancarta con sus colores para expresarle su apoyo y admiración".

Al lado de K'naan, el español interpreta Bandera ondeando, tema oficial del Mundial de 2010.

"Es un sueño hecho realidad, en especial ser la parte latina que participa en esta canción, que es una celebración al deporte.

"Fue una grandísima oportunidad, recuerdo que cuando me llamaron para cantar el tema principal del próximo mundial Sudáfrica 2010 salté de alegría al saber que iba a compartir la canción con un artista africano que está triunfando en Canadá y en el norte de Estados Unidos".

En un descanso que tuvo durante la prueba de sonido que realizó horas antes de actuar en el Estadio de Beisbol. Como parte del tour del Trofeo Copa Mundial de la FIFA, Bisbal aprovechó para echarse una 'cascarita'.

Agregó que la experiencia de ser parte de la gran fiesta del futbol es algo que lo tiene emocionado.

"Ayer vi la copa por primera vez y se me puso el pelo de punta, verla

tan brillante fue algo que me impactó", dijo Bisbal, "me emocioné mucho, sobre todo porque significa muchas cosas, la unión de los países, en especial ahora que la gente necesita más que nunca sonreír".

UN PAPÁ FELIZ

Con un brillo especial en su mirada, David Bisbal compartió la experiencia de su debut como papá, ya que recientemente él y Elena Tablada le dieron la bienvenida a su primogénita "Ella".

"Ha sido como una celebración, es algo maravilloso que no tengo palabras suficientes para describir", dijo emocionado Bisbal, "se siente mucha alegría, responsabilidad, miedo, pero también al mismo tiempo esa ternura, esas ganas de tener una familia, que te da mucha fuerza, mucha motivación".

Sorprendido por las diversas muestras de cariño que ha recibido por el nacimiento de su hija, el español confesó que ha gozado cada momento que ha vivido al lado de la pequeña.

"En mi vida había visto tantas flores y frutas juntas en una habitación, pues hemos recibido muchos regalos desde bombones, fruta y flores que nos ha enviado tanta gente, nos sentimos muy felices.

"Ella es una niña muy buena, y aunque se despierte a medianoche, la disfrutamos".

CONMOVIDO POR CHILE

Conmovido por los acontecimientos en Chile, Bisbal envió sus buenos deseos a las víctimas del terremoto.

"Sí, pobrecillo… me da mucha pena, sobre todo ha sido tan cerca lo del terremoto de Haití y lo de Chile, que uno no puede, no se puede entender qué pasa, realmente consideramos que la Tierra se está enfadando con nosotros y al final lo paga la gente buena de verdad, y eso no puede ser".

El español se encuentra listo para comenzar una intensa gira de conciertos por diversos lugares, como Holanda, Bélgica, París, además de que realizará presentaciones en Latinoamérica.

Fuente: milenio.com
blog comments powered by Disqus