Después de que Paris Hilton enfureciera a las autoridades brasileñas al protagonizar un anuncio subido de tono, ahora ha sido Pamela Anderson quien lo ha hecho en Australia.
La actriz de Baywatch ha aparecido en un vídeo promocional ligera de ropa y en actitud de sumisión ante un grupo de hombres, lo que ha llevado al gobierno australiano a retirar el anuncio.

Tras el estreno del anuncio, miles de consumidores australianos presentaron reclamaciones ante el organismo australiano regulador de publicidad, pues consideraban que esa manera de publicitarse excedía con mucho el buen gusto.

Ante el aluvión de quejas, el gobierno australiano ha decidido retirar el anuncio por considerarlo poco adecuado. Según afirma Fiona Jolly, la presidenta del organismo regulador de publicidad: "Está concebido para ser una representación descarada y exagerada, pero desde nuestro punto de vista se han pasado de la raya".

El responsable de Crazy Domains, Gavin Collins, ha culpado a las "blogueras feministas" por fomentar la controversia y tiene pensado luchar contra la resolución tomada por el gobierno.
Fuente: lavanguardia.es
Esta es la publicidad vetada. Disfrútala aquí