Tres de los cuatro integrantes de la banda inglesa Coldplay visitaron ayer en el centro de entrenamientos del Corinthians al delantero Ronaldo, del que se declararon admiradores.
Los músicos ingleses, quienes se encuentran en su gira internacional, visitaron Brasil y fueron recibidos en la sede del club más popular de la ciudad de Sao Paulo por el tres veces considerado mejor futbolista del mundo y campeón mundial en 1994 y 2002.
El guitarrista Jonny Buckland, el bajo Guy Berryman y el batería Will Champion fueron hasta la cancha de entrenamiento del Corinthians, en donde intercambiaron pases con Ronaldo y con los jugadores Edu, Paulo André y William, con los que se tomaron fotografías.
Los ingleses recibieron camisas personalizadas del Corinthians con sus nombres en la espalda y la inscripción en el frente Viva la vida, lema de la actual gira de la banda.
El único ausente en la visita al Corinthians fue el vocalista de la banda, Chris Martin, que prefirió permanecer en el hotel para prepararse para el concierto que el grupo ofrecerá hoy en el estadio Morumbí de Sao Paulo.
Fue la segunda visita ilustre que el Corinthians recibió gracias a la fama de Ronaldo, ya que el actor Hugh Jackman, protagonista de la serie de películas X-Men, ya había acudido a la sede del club para conocer al futbolista y visitar las instalaciones.
Coldplay comenzó el domingo por el Sambódromo de Río de Janeiro la etapa brasileña de su nueva gira.
La audición de hoy en Sao Paulo es la tercera de las siete que el grupo realizará en Latinoamérica y que servirán para cerrar la gira Viva la vida.
Fuente: cronica.com.mx