Chayanne reúne muchos fanáticos en México.

autógrafos, Chayanne, firma, México | Publicado el viernes, marzo 05, 2010


El cantante puertorriqueño Chayanne ofreció sesión de autógrafos en una plaza comercial ubicada en el sur de la ciudad, donde unas mil 500 personas rieron, gritaron y lloraron ante la presencia de su ídolo.


En el marco de su gira por México, y en la promoción de su más reciente material discográfico, "No hay imposibles", del que se desprende el sencillo "Me enamoré de ti", el cantante tampoco se limitó en sus expresiones de agradecimiento, al dejarse abrazar por sus fans, a pesar de que los elementos de seguridad tenían la consigna de no permitir tanto acercamiento al público con su ídolo.

Las 800 unidades del disco compacto que se distribuyeron en una tienda de discos de conocida plaza comercial fueron insuficientes, ya que el público las consumió todas para no irse sin la firma y la sonrisa del cantante boricua, sobre todo aquellas que desde una noche anterior apartaron su lugar.

Tal fue el caso de Diana, una mujer de 30 años, que tercera en la fila, salió llorando con disco en mano para acariciar la firma de Chayanne, no sin antes agradecer a sus amigos que hicieron guardia en su lugar mientras ella realizaba otras actividades.

En entrevista con Notimex, Paty Vega, manager del artista, señaló que es increíble cómo la gente se desborda en cariño hacia Chayanne al borde de las lágrimas, detalle que el mismo cantante agradece con un abrazo y un beso a las fans.

"En lo personal quedo sorprendida al ver que no sólo en México sino también en Estados Unidos, Chayanne parece un artista nuevo que jala masas. Pasan los años y sigue reuniendo a gran cantidad de seguidores.

"Casi puedo afirmar que es un fenómeno de grandes dimensiones, ni él mismo se la cree, porque al final de la jornada me comenta lo increíble que se sintió al ver que la gente no se reserva energía alguna para saludarlo", explicó.

Por otra parte, la casa disquera del artista autorizó la distribución de una fotografía y un saludo vía bluethooth, con el único fin de que nadie se quedara con las ganas de llevarse un recuerdo de Chayanne.

El equipo de seguridad resguardó fuertemente el escenario donde el cantante firmaría las portadas de los discos para evitar cualquier percance.

Fuente: milenio.com
blog comments powered by Disqus