El sábado por la noche el cantante Beto Cuevas ofreció un concierto acústico, en el marco del Festival de Viña del Mar, el cual fue cancelado por el terremoto que devastó algunas zonas de Chile, y en el cual él era el cantante que cerraría.
El cantante chileno decidió presentarse para reconfortar a la población, tras la tragedia, además anunció que planea hacer una concierto en beneficio de las víctimas.
Durante la presentación, a la que se sumó Fanny Lu para interpretar algunos temas, Yolanda Rayo cantó “Se dice de mí”.
Así lo dio a conocer Joe Bonilla, publirrelacionista de Cuevas, quien comentó que los famosos ofrecieron un minuto de silencio por las víctimas del sismo de 8.8 grados en la escala Richter.
En el pequeño e improvisado evento, que se llevó a cabo en el bar del hotel Sheraton, también estuvieron Gabriela Vergara y Anahí.
Por otro lado, a través de Twitter, el conductor de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, informó que, la colombiana Fanny Lu, Joe Bonilla y otra parte del talento de Viña del Mar tomaron la carretera a Mendoza, Argentina, para volar a Córdoba, con el fin de ser trasladados a sus países de origen.
Según Molina, la ex RBD Anahí estaba tan espantada desde que sucedió el terremoto, que no se había recuperado y durmió en el lobby del hotel Sheraton.
Fuente: cronica.com.mx