Tila Tequila vuelve a ser noticia: Me voy a casar!!

Australia, boda, casa, embarazada, Tequila, Texas, Tila, Twitter | Publicado el lunes, febrero 22, 2010

La estrella de los realities, Tila Tequila, indicó que se va a casar con el padre de su hija.


Y aunque muchos, muchos, habían dudado sobre las declaraciones de Tila diciendo que estaba embarazada, Tila insistió que si lo está  decidió casarse con el papá de la pequeña bebé.


Todo esto lo puso en su Twitter en los últimos dos días, claro, Tila está ahora de regreso a Australia. Este fin de semana ella escribió:

"Si, aún estoy embarazada.! Si, tomé la decisión de casarme con el padre de mi hija.! Si, todavía estoy tratando de adoptar un bebé ruso. Ahí tienen"

Ella indicó que el proceso de adopción de un niño ruso toma por lo menos un año.

También indicó que al regresar a Australia ella y el papá del bebé se harán un tatuaje juntos.

Y uno de los más crípticos de todos sus mensajes en Twitter, encontramos: "Y en cuanto al si está bien el golpear a una mujer embarazada? Fui golpeada recientemente, me guardé mi dignidad y Dios me liberó. Soy una mujer con suerte."

Tila le había dicho a la prensa que ella se cayó de una silla recientemente y que fue tratada en un hospital de Los Ángeles. La referencia que fue golpeada es una nueva versión.

Y para estar segura de no perder ningún interés en su Twitter, Tila dijo que se mudaría a Texas antes que nazca su bebé.

Fuente: radaronline.com
blog comments powered by Disqus