Tila Tequila decide retirarse un tiempo de las pantallas

adios, embarazo, Francis, Hollywood, Joe, Tequila, Tila | Publicado el miércoles, febrero 17, 2010


Tila Tequila es súper conocida por el siempre querer aparecer en las pantallas y estar bajo la luz pública, pero ahora la estrella de los reality show dice que para enfocarse en su embarazo, se retirará de la pantalla.


"Con tantas cosas sucediendo en mi vida y ahora lo del embarazo, me retiro de ser una estrella de Hollywood", así lo manifestó Tila en horas de la mañana a Radaronline.com "Si, es en serio, me retiro"

Pero, ¿Qué quiere decir esto?

Múltiples reportes regados en Internet indicaron este martes en la tarde que la administración de Tila y todo su grupo, incluyendo a Joe Francis fundador de Girls Gone Wild. Tila indicó que esto era mentira. "Joe Francis y yo seguimos siendo socios. Yo fui quien le dijo a él lo que quería hacer con mi blog y hacerlo por mi cuenta para que esto no fuese un dolor de cabeza para él." Sobre su asistente, Tila indicó: "Nos encanta trabajar juntas. Estamos en Australia actualmente pasándola de lo mejor"

Entonces, ¿Por qué estar fuera de la luz pública? Parece que Tila aún planea compartir su vida publicitaria de alguna forma.

Tila ha planeado el lanzamiento de su propio Blog de Chismes e indicó: "He decido hacerlo por mi cuenta. El diario de Tila Tequila". El sitio será lanzado en pocas semanas. Tila dice: "Soy una madre ahora, así que me retiro de Hollywood"

Claro está la controversia no se detiene aquí. Muchas personas dudan que Tila está embarazada, esta misma semana aparecieron reportes que ella había sufrido un aborto involuntario, pero ella insistió que eso no es cierto. "Nunca dije que tuve un aborto involuntario. No me he sentido bien y he tenido dolores estomacales, pero no tiene nada que ver con un aborto involuntario."

Fuente: radaronline.com
blog comments powered by Disqus