Daniel Radcliffe ayuda a prevenir el Suicidio

Daniel, previene, Radcliffe, suicidio | Publicado el viernes, febrero 26, 2010

Daniel Radcliffe fue al PSA Friday para el Proyecto Trevor, una organización que provee ayuda las 24 horas del día los 7 días a la semana para prevenir el suicidio para la comunidad de LGBT


Radcliffe se ha visto involucrado en rumores que indicaban que es Gay, lo cual es completamente falso, pero él ha tenido que enfrentar la homofobia de la gente en su vida, lo que lo ha inspirado a tomar acciones.

"Crecí conociendo muchísimos hombres homosexuales, y nunca lo pensé dos veces, por que hay hombres homosexuales y otros no" le dijo Radcliffe de 20 años a los reporteros en Nueva York el día de hoy (26/02/10)

"Luego, cuando fui a la escuela por primera vez... estuve cerca de la homofobia. Nunca la había visto. Me impactó."

"Siempre he odiado a las personas que no son tolerantes a los homosexuales (hombres o mujeres) o a los bisexuales" continuó. ""Ahora tengo una posición donde realmente puedo ayudar o hacer algo acerca de esto"

Radcliffe, quien aprendió del Proyecto Trevor cuando estaba protagonizando Equus en Broadway, también hizo una generosa donación a la organización sin fines de lucro en Agosto pasado.

"Yo me he descrito como "gentilmente excéntrico" y ligeramente diferente como persona sólo porque he crecido en diferentes ambientes que han influenciado mi crecimiento" dijo el actor.

"Siempre me he sentido afortunado por tener la vida que tengo. Nunca tuve que enfrentar nada serio acerca de mi religión u orientación sexual o algo por el estilo. Creo que es importante para alguien de una gran serie de películas comerciales como Harry Potter, y en particular porque yo no soy gay o bisexual o transexual"

"El hecho que sea heterosexual no hace ninguna diferencia, pero muestra que los heterosexuales son increíblemente interesados y se preocupan mucho por esto también"


Fuente: eonline.com
blog comments powered by Disqus