Concierto del Día de San Valentín de Justin Bieber

Bieber, concierto, Justin, san valentín | Publicado el martes, febrero 16, 2010


Celebrando el día del amor y la amistad con un gran concierto, Justin Bieber fue visto en su actuación en el Palladium Hollywood en Los Ángeles la noche de este 14 de Febrero

El rompecorazones, cantante de "One Less Lonely Girl", invitó a una de sus fans para brindarle una serenata privada.


En cuanto a sus preferencias en las mujeres, Justin dijo a la prensa: "Las dos cualidades que debe tener: una que me haga reir porque me encanta el sentido del humor y que le guste reir. Y dos, también me gusta que sean inteligentes para poder mantener una conversación." Sobre su cita ideal: "Mientras ella sea feliz, yo soy feliz. Lo que ella quiera hacer, lo haré. Me gustaría que me dijera que quiere para yo poder planearlo"

Fuente: Celebrity-gossip.net
blog comments powered by Disqus